top of page

Nuestra cultura

Corporación Lancasco parte de una sólida base de principios y valores que son el corazón de la organización desde su fundación hace 95 años. 

Claro está que con el paso del tiempo hemos agregado algunos valores adicionales, que sin sustituir ni alterar en nada los fundacionales, enriquecen y mantienen joven a esta gran corporación. Por eso nuestro propósito dice claramente que “​Somos el mejor aliado de nuestros médicos con tratamientos de vanguardia al alcance de todos…” La sólida esencia que nos ha caracterizado en las diferentes etapas de nuestra existencia ha sido acompañada de una renovación constante que nos permite hoy mantener ritmos de transformación y crecimiento envidiables. 

De hecho, puedo decir con certeza que esta es una época muy interesante para pertenecer a Lancasco, pues fruto de esa transformación constante la velocidad que imprimimos a la mejora continua y a la exploración de nuevos horizontes nos retan constantemente a todos sus miembros a dar lo mejor de nosotros mismos. No porque nos digan, sino porque queremos. Porque, además, en Lancasco valoramos a nuestros colaboradores en su integralidad como personas. Es quizás la parte del legado que nos hace sentir más satisfechos.

Juan Alfonso Solares
CEO

Somos el mejor aliado de nuestros médicos con tratamientos de vanguardia al alcance de todos

Nuestro

Propósito

Lancasco es una farmacéutica comprometida con la salud y el bienestar de sus pacientes. Sus valores se basan en la integridad, la excelencia, la innovación y la pasión por lo que hacen.

Nuestros

Valores

Servicio

Vivimos el servicio entre nosotros (cliente interno), cuando nos preocupamos por las necesidades y requerimientos de nuestros compañeros de trabajo o de otras áreas de la Corporación, reconociendo que muchas veces la satisfacción del cliente externo depende de ello.

Integridad

Vivimos la integridad cuando, me comprometo a algo, lo cumplo tal y como lo ofrecí, en el tiempo ofrecido; cuando somos veraces y transparentes al actual.

Respeto

Vivimos el respeto cuando, somos educados y considerados en el trato a los demás, sin importar rango o condición; puedo ser exigente y educado a la vez; respetamos las ideas y opiniones de los demás; cuando hacemos críticas constructivas sobre las opiniones de los demás, sin atacar el valor como personas profesionales que los jefes o compañeros tengan.

Compromiso

Vivimos el compromiso cuando, cumplimos con las obligaciones y objetivos de mi puesto; cuando tomo las estrategias y proyectos de la Corporación o de mi departamento como propios, preocupándome de la participación de todos hacia el logro de metas comunes.

Excelencia

Es la búsqueda de la mejora continua que nos reta a cuestionarnos, a no conformarnos y a luchar incansablemente, levantándonos con renovada energía después de una caída. Para ello, buscamos la perfección por medio de la actualización de conocimientos y experiencias y la motivación de las personas a crecer, desarrollarse y ganar en el terreno competitivo.

Innovación

Es animarse a cambiar de perspectiva o enfoque y a experimentar para descubrir nuevos caminos o ideas, desafiando lo establecido.
Vivimos la innovación cuando, somos proactivos, flexibles y dinámicos para aportar nuevas ideas y soluciones

Responsabilidad Social Empresarial

Crear un negocio fuerte y construir un mundo mejor no son metas contradictorias: ambas son ingredientes indispensables para el éxito a largo plazo.

William Clay Ford Jr, Ford Motor Company.

95 años

de experiencia

Brindamos Salud y Calidad de Vida. 

Haz click

Cerrar

bottom of page